Lo que es de locos es no luchar por lo que amas

Eres pura poesía,
me se cada centímetro de tu cuerpo
y lo besé.
Nada en este mundo,
podra cambiar lo que siento.
Curas mis heridas con tu mirada,
pones música en mi vida,
pasando todo lo vivido en fotografías.
Me se de memoria todo lo que deseo
vivir contigo,
no importa dónde y cuándo.
Te quiero,
pintas mi vida de alegría.
Te quiero,
ver de nuevo siempre que deseo.
Que seas la luz que me guíe,
que compartas conmigo tus penas
y alegrías.
Amarte tan profundo,
hacer de un beso un mundo lleno de poesía.
Desnudame cada miedo,
quitame cada celo.
Eres todo lo que quiero
porque eres poesía en mi corazón.
Eres luz en mis tinieblas,
cogeme de la mano
caminemos juntos por el sendero de la vida.
Te quiero cada mañana en mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Querernos a nuestra manera

Love is in the air