jueves, 13 de febrero de 2014

El significado de los sueños

Era un sueño pero tambien tu realidad.
Y las caricias por la espalda vienen, mientras el sexo se extiende.
Siento sus manos en todo mi cuerpo y sus besos me hacen estremecer de puro placer.
No es solo una relacion pasional, es algo más que yo lo llamo amor.
Mil sonrisas me das y las lágrimas me sacas.
¿Como describes algo que no tiene explicacion?
No hay explicacion, solo quieres sentir.
Esa llama que te atrae, te da calor y hace que vuestros cuerpos se fundan en uno solo.
Te da luz a tu vida y te saca de la oscuridad cuando te sientes perdida.
Te protege de tus sueños mientras te agarra de la mano con todas sus fuerzas y de ti no se separa, es más te acompaña, guiandote a tu camino. 
Te da esperanza hasta encontrar tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojalá sentirte en mi

Eras un remolino de emociones, un aire fresco en mi mirada. Un sueño por cumplir, donde resplandecía llena de felicidad. Pero algo ocurrió, ...