miércoles, 11 de marzo de 2015

Cosas de la vida

En el pasado me arrepentí de no haber luchado por mi felicidad, de no haber cambiado las cosas a tiempo.
Que pudiendo dar todo, di poco.
El daño me cambio, me hizo ver la vida de distinta manera, sello mi destino.
Quito mi inocencia, me convirtió en lo que soy ahora.
Esa niña que temia, que no sabia que queria en la vida estando tan pérdida.
Ese mismo día ya nada tenia sentido, iba por la vida dando tumbos, perdí el norte, el sentido de la vida.
Hasta que el dolor me alcanzó de tal manera que tube que decidir.
¿ Rendirme o Luchar?
Por eso decidí luchar porque es mejor arriesgarse que preguntarse que podría haber pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojalá sentirte en mi

Eras un remolino de emociones, un aire fresco en mi mirada. Un sueño por cumplir, donde resplandecía llena de felicidad. Pero algo ocurrió, ...