lunes, 1 de junio de 2015

Lo que soy

Enamorada de las vistas , fotografió todo lo que puedo. Mis fotos, mis vistas.
Me gusta conocer nuevos lugares, disfrutar de sus vistas, perderme en ellas con mi poesía.
Mi pierdo entre libros y dejo fluir mi imaginación.
Adoro a los animales, la naturaleza, la música.
Soy sincera, cabezota,  cariñosa pero también tengo mi lado malo; mi carácter.
Pero como  dicen para conocer el lado bueno hay que conocer el malo también.
Escucho a los demás y hago lo que sea para sacarles una sonrisa.
Amiga de mis amigos.
Tengo mis complejos, pero quien no los tiene?
Poco a poco los voy superando y aprendiendo de mis miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojalá sentirte en mi

Eras un remolino de emociones, un aire fresco en mi mirada. Un sueño por cumplir, donde resplandecía llena de felicidad. Pero algo ocurrió, ...