miércoles, 29 de marzo de 2017

Resurgiendo de las cenizas

Que sería de diciembre sin su enero,
que sería de mi sin tus besos.
Que paso de septiembre
a noviembre,
que se convierto en lienzo mis versos
y me destrullo el alma en agosto,
matandome en enero.
Que fue de ella,
es fuego
y veneno en tu hielo.
Resurgiendo lo que fue,
matando el dolor con sonrisas.
Esta creando un nuevo ser,
ya no vale tus sucias palabras,
esta dejando atrás tus excusas,
pregunta sin respuesta dejaste.
Mirame,
valgo más que todo eso.
Eras
y acabaste siendo los miedos que suspiro.
La vida,
me supone un reto,
que viviré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojalá sentirte en mi

Eras un remolino de emociones, un aire fresco en mi mirada. Un sueño por cumplir, donde resplandecía llena de felicidad. Pero algo ocurrió, ...