miércoles, 7 de junio de 2017

Querido diario

Dejame decirte,
que estoy mejor sin ti.
He perdido la fe en el amor,
eres esa bestia
por la cual una bella se enamoró.
No se quién tuvo la culpa,
si yo por enamorarme
o tu por ser quién no eras.
Cerré la puerta al amor
deje la ventana abierta
y ahora cargo toda la espalda llena de arañazos.
Hablabas,
solo hablabas
y me perdí.
Tan perdida,
que vivo con miedo,
cuesta creer
aquello que creías que era bonito.
Quiero que sepas que pase página,
el es increíble
pero soy puro miedo.
No llegue a entender
porque te fuiste
pero ya no quiero esas respuestas.
Ojala tú sepas amar de verdad,
y  tu mi nuevo amor no te vayas.
Bienvenido a mi mundo que es gris
y de color contigo..
Ojalá sepas quitar mis miedos
y curar mis heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojalá sentirte en mi

Eras un remolino de emociones, un aire fresco en mi mirada. Un sueño por cumplir, donde resplandecía llena de felicidad. Pero algo ocurrió, ...