martes, 2 de enero de 2018

Una vez más te quiero

A veces soy solo yo escribiéndote,
con las caricias que me queman los miedos
y los abrazos que son infinitos,
esos me salvan el día.
Viviendo un amor sin tanto cuento
y haciendo un cuento juntos.
Tardo un tiempo
pero vi lo que había detrás de tu mirada,
tu me enseñaste a amar de una distinta manera.
Tu ves en mi,
algo que yo no consigo ver.
Nos encontramos de camino,
sorprendiéndonos.
Con los ojos vendados,
se que mi destino esta de tu mano,
una vez más déjame seguir amándote
con todo el amor que tengo amarrado en mi corazón.
Siempre vuelvo a ti,
eres el calor de mis noches heladas
y el aliento que sale de mi boca tras susurrar un te quiero.
Siempre te buscare al lado de la almohada,
una vez más se que mi fuerza eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojalá sentirte en mi

Eras un remolino de emociones, un aire fresco en mi mirada. Un sueño por cumplir, donde resplandecía llena de felicidad. Pero algo ocurrió, ...