viernes, 5 de junio de 2020

Querido diario: "La realidad"

Cuando creemos que algo había cambiado, es cuando nos llevamos el ostión del siglo. A veces las personas sufrimos más de lo que pensábamos, nos sentimos inseguros,menos que los demás y eso nos hace pensar si merece la pena intentarlo.
¿Para que? 
Para que nos humillen, se rían de nosotros o nos hagan avanzar hacia atrás.
Cuando pensaba que algo bueno había sucedido en este tiempo, que sentía y creía que podía ser feliz con lo que tenía más cosas aparecieron y nos hicieron daño.
Hace dos meses te perdí, a ti, mi ángel de la guardia, creía que podría pero me equivoque.
Cada vez duele más las cosas y cada vez duele más esto.
Duele ser tan distinta y que todo te supere.
Duele intentar conocer gente y ver que es la misma mierda de siempre.
Pensaba que era distinto pero me equivoque.
Ojalá tuviera una coraza  y que nada me doliese.
Ojalá estuvieras aquí mi ángel, tu sabrías como cuidarme, quizás más de lo que yo supe cuidar de ti.
Perdóname, ojala me encontrara contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojalá sentirte en mi

Eras un remolino de emociones, un aire fresco en mi mirada. Un sueño por cumplir, donde resplandecía llena de felicidad. Pero algo ocurrió, ...