sábado, 28 de mayo de 2011

Dulce sinfonía

Tú con tu amor me rodeaste de una dulce sinfonía,
Compuesta de este amor eterno sin final.
¿Y sabéis porque sé que es eterno?
Porque lo que más deseo al despertarme,
Es tenerlo a mi lado.
Con esa sonrisa que me mata,
Y que cada noche me tiene contra la espada y la pared,
Coge y me agarra con todas sus fuerzas.
Su cuerpo se apoya en el mío,
Un escalofrío  atraviesa mi cuerpo.
Es esa sensación de amor que me vuelve loca,
Ven aquí rápido y bésame antes de que sea tarde.
Todo acabó con un simple te quiero,
De dos amantes que no pueden ocultar su amor aunque sea prohibido,
Por este destino insensato que no sabe nada de amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojalá sentirte en mi

Eras un remolino de emociones, un aire fresco en mi mirada. Un sueño por cumplir, donde resplandecía llena de felicidad. Pero algo ocurrió, ...