sábado, 19 de julio de 2014

Construyendo sonrisas en una alma perdida

Ya no quiero recordar solo olvidar.
Dejar mi mente en blanco hasta conseguir ese instante de felicidad.
Hasta el punto donde solo quede yo.
La esencia de mi ser, el ritmo de mi vida, la música atrae sensaciones y en ellas ya no estas.
Te siento alejarte, ese miedo que traiste se fue contigo y las lágrimas derramadas en vano ya no volverán.
Ya no habra marcha atras, por más que sepa de ti. En mi ya no existis.
Eso no me impedio arrancarte de este pobre corazón echo pedacitos.
Donde todo se volvió a construir.
Este sera mi último adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojalá sentirte en mi

Eras un remolino de emociones, un aire fresco en mi mirada. Un sueño por cumplir, donde resplandecía llena de felicidad. Pero algo ocurrió, ...