domingo, 5 de febrero de 2017

Escuchame

Si tu me miras, te enseñaré a decir te quiero sin hablar.
Si tu me besas,
liberaremos todos estos orgamos acumulados.
Como explicarte que mis dedos se pierden entre tus caderas y tu pecho.
Te acarició el alma,
te beso
y te guardo en mi corazón.
Si por mi fuera,
te tendría aquí
y solo se escucharian los sonidos
de nuestros besos
en estos dias de lluvia.
Eres pequeño y dulce,
como tus ojos,
admiro una puesta de sol a traves de ellos.
Con las cartas echadas
y  con el corazon en las manos;
intentemoslo.
Me jugaría todo lo que tengo para tenerte entre mis brazos.
Pasa el tiempo, mi corazon me delata y mis labios te llaman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojalá sentirte en mi

Eras un remolino de emociones, un aire fresco en mi mirada. Un sueño por cumplir, donde resplandecía llena de felicidad. Pero algo ocurrió, ...