jueves, 23 de febrero de 2017

Esperando un te quiero

Estoy en ruinas,
como todos los poemas escritos
en noches oscuras.
Estoy a medias
pero quiero al completo.
Sigo en alerta,
esperando una respuesta.
Estoy desolada,
tus abrazos eran los que me calmaban.
Prometí quererte,
como cada quince
y veinticuatro de cada mes
desde que te vi.
Y aquí estoy en ruinas
tras muchos poemas escritos.
He tapado mis sueños,
he luchado por tus besos,
con el alma al descubierto.
Has besado mis cicatrices,
me abrí a ti.
Has visto mi dolor
a través de mis ojos.
Has vivido
cada una de mis sonrisas.
Sintiendo cada te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojalá sentirte en mi

Eras un remolino de emociones, un aire fresco en mi mirada. Un sueño por cumplir, donde resplandecía llena de felicidad. Pero algo ocurrió, ...