sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 2

Todos pensareis que es más importante la amistad o el amor, eso es muy fácil de contestar, un chico os podría dejar tirada en cualquier momento pero si sabes elegir bien a una amiga esa sí que no os dejaría tirados, eso se sabe no solo porque lo demuestra sino por sus palabras, por su modo de ser, chicos habrá muchos pero amigas verdaderas pocas.
Por eso apenas Ángela podía confiar en los chicos ya que el pasado ya uno le había hecho daño y pasaba de sufrir por eso su dicho era lucha hasta el final pase lo que pase y siempre lo hacía por eso cada vez que se fijaba en un chico guapo le dejaba las cosas claras, le daba igual lo que pensase la gente, ella era liberal como su madre.
Cada sábado ella se dirigía al sitio preferido de su madre, no sabía porque pero notaba que era especial, fue ahí donde sus padres vivieron su historia de amor y no sabía porque pero siempre había un chico ahí, le resultaba parecido pero no sabía a quien por eso ese mismo día le hablo.
Todo fue muy raro y extraño, el chico se llamaba, bueno que importa como se llame lo más importante es que era hermano de Viento y no solo eso no estaba ahí por casualidad sino a propósito. Desde hace un año Marcos, así se llamaba el, tenía el pelo marrón claro, ojos marrones y su físico era muy peculiar.
El y Viento eran hermanos de sangre mientas que Furia y Hielo eran sus hermanastras ya que su padre verdadero había salido con la madre de ellas.
Ángela no lo entendía porque le persigue, pero porque está aquí, solo sabe que lo único que desea es que se vaya y fue entonces cuando él le conto la verdad.
La verdad era que desde hace un tiempo él se había sentido atraída por ella pero tenía miedo de que le rechazase por eso cada día que él venía intentaba estar ahí. Pero sabía que si se lo dijera le diría que no, ya que ella conocía su fama en el instituto, era el chico mas engreído, vamos eran de esos que usaba a las mujeres de usar y tirar y ella se lo dijo pero él dijo que era distinto que estaba vez no era así que la quería y fue cuando cogió y la beso. Se intentó apartar pero no pudo él le agarraba con mucha fuerza hasta el punto de cada vez que se intentaba apartar le apretaba tan fuerte. Cuando se separó ya era demasiado tarde tenía algunos moratones por los brazos por culpa de la fuerza de él y fue cuando cogió y le dio un bofetada en la cara y se marcho corriendo dejando camino de lágrimas por el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojalá sentirte en mi

Eras un remolino de emociones, un aire fresco en mi mirada. Un sueño por cumplir, donde resplandecía llena de felicidad. Pero algo ocurrió, ...