sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 3

Luis sentía que algo malo había ocurrido, ya que al llegar a casa su hija no estaba y eso le preocupaba mucho porque ella era una de esas chicas responsables y obedientes, que jamás llegaba tarde a nada, pero esto era raro y aunque sabía que le fastidiaba que Elisa viviese con ellos no pensaría que llegase a tal punto de llegar tan tarde, eran las doce de la noche y aun no había llegado estuvo a punto de llamar a la policía hasta que escucha la puerta de su casa y oye como su hija sube a su habitación y se tira a su cama llorando. Fue entonces cuando iba a actuar e ir a hablar con ella pero cuando llego era demasiado tarde, su pequeña estaba durmiendo, no la quiso despertar por eso cogió y la tapo y fue justo cuando vio que estaba agarrando con fuerza el colgante de su madre.
Mañana sería otro día y estaba claro que iba a hablar con ella. Al día siguiente Ángela se había despertado con una sensación extraña en su cuerpo, lo que había pasado ahí, el daño que le había hecho jamás lo olvidaría, fue entonces cuando cogió su móvil y llamó a Sonia, le contó todo lo sucedido y le dijo tranquila iré para ahí y este día lo pasare contigo, tu no te preocupes yo te cuidaré.
Ella estaba esperando que su amiga llegase así que mientas tanto fue a la cocina a desayunar y ahí se encontró con su padre, la estaba esperando. Ella no se lo esperaba pero su padre no hacía más que hablar y hablar y ella le escucha pero sus palabras daban vueltas en su cabeza, su padre no entendía que le pasaba porque no le contaba que le pasaba y porque ayer estaba llorando, hasta le pregunto si era mal padre porque no entendía donde estaba la confianza que tenían de antes porque parece que ya no existe desde hace días.
Y ella le contesto, no es eso padre, claro que eres un buen padre pero hay cosas que no te puedo por mas que quiera porque aunque me gustaría no se como reaccionarías y no solo eso, lo que me pasa es una de esas cosas de las que hablas con una madre, se que tu intentas hacer el trabajo de los dos pero no es así, yo te quiero y eso nunca lo olvides, tranquilo estoy bien solo que ayer paso algo que me hizo sentir mal nada más
Y fue entonces cuando su padre se dio cuenta de sus moratones y le pregunto.
¿Lo que paso ayer fue eso?
Me estas diciendo por lo que veo que te están haciendo daño.
¿Quién te lo hizo?
Eso no es nada, verás padre resulta que ayer estaba en el lugar de mama y hay había un chico y el era el hermano de una de las arpías y me beso y yo no quería y el me agarro pero sin querer me hizo daño, no es nada, estoy bien enserio, tu estate tranquilo. Bueno marcho que viene Sonia a pasar el día conmigo.
¿No te importa?
Pues claro que no hija, tu felicidad es mi felicidad pero solo te digo ten cuidado.
Claro que si padre lo tendré y cogió le dio un beso en la mejilla y marcho a abrirle la puerta a su amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojalá sentirte en mi

Eras un remolino de emociones, un aire fresco en mi mirada. Un sueño por cumplir, donde resplandecía llena de felicidad. Pero algo ocurrió, ...