sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 4

Sonia y ella se pasaron todo el día cotilleando, pintándose las uñas, hablando de chicos y sobre todo de su amistad.
Jamás olvidarán el día en el que se conocieron. Fue hace más de un año, un mes de diciembre. Dulces olores de mayo se olían por este suave jardín.
Al salir de su casa fueron a un mercadillo donde compraron una pulsera de corazón partido a la mitad, un símbolo de su amistad. Fueron a ver una película al cine se llamaba código fuente, se trataba de que un hombre retrocedía ocho minutos atrás y en ese tiempo debía averiguar quien puso la bomba y detenerla, era muy emocionante y era justo la película ideal para pasar el tiempo.
Al salir de ahí se fueron a un parque donde tomaron muchas golosinas demasiadas pero que más daba, hay que disfrutar del día.
Sonia dejo a Ángela en su casa y justo cuando se fue antes de que Ángela se entrara en casa pasaba por ahí Marcos con su hermana, ellos eran vecinos.
El la miro sonriendo pero ella ignoro su mirada ya que jamás le perdonaría lo que hizo aunque en el fondo sabía que algo le traía de el pero no sabía el que.
Y como no la arpía de su hermana la miraba con desprecio pero a ella se que le importaba ya que no se lo merecía.
Al día siguiente, al levantarse y cuando justo se iba ir para casa Ángela pudo encontrar en la puerta de su casa una nota en ella ponía.
Ola Ángela me gustaría que en el recreo nos viésemos detrás del patio, no se porque ayer me mirabas con desprecio, pensé que te había gustado el beso. Bueno nos vemos.
Ella cogió y rompió la carta con sus manos, con mucho dolor porque no sabía que hacer pero si sabía que no iba sentir rencor porque sino no sería ella misma.
Horas después en el recreo Marcos esperaba por Ángela, espero minutos y minutos hasta que vio que una sombra se asomaba por ahí.
Pensaba que era Ángela pero se equivocaba, era su hermanastra Furia, que desde que se conocieron y empezaron a ser hermanos fue cuando ella le confeso que sentía una fuerte atracción por el y entonces tuvieron una aventura de esas de solo de pasión sin nada sin compromiso. Hasta que un día Furia se dio cuenta que no solo era atracción sino con el tiempo sintió amor y se lo dijo a el y todo acabo, hasta el punto de que el se enamoro de otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ojalá sentirte en mi

Eras un remolino de emociones, un aire fresco en mi mirada. Un sueño por cumplir, donde resplandecía llena de felicidad. Pero algo ocurrió, ...